Decapitan a un estilista y abandonan su cabeza en un puesto de la GNB

Francisco Javier González González (34), un estilista conocido como alias la «Caponera», fue asesinado y decapitado por sujetos desconocidos, quienes abandonaron la cabeza a pocos metros de la entrada principal del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Zulia.

Al estilista lo sacaron, el 28 de febrero de 2021 a las 10.00 de la mañana, a la fuerza del local donde trabajaba, en el sector Campo Boyacá. Los desconocidos viajaban en motos, lo montaron en una de ellas y se lo llevaron a una trilla del sector Los Cerros de Santa Rosa. Allí lo desmembraron, detalló un reporte policial.

Sus conocidos no supieron de su paradero hasta la 1.00 de la tarde después que localizaron su cabeza en la plaza José Ramón Yepes. En una de las escaleras encontraron un brazo con un cartel, en el que se leía: «Esto le pasa a akel que anda de sapo».

Cuatro horas después, los funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica localizaron el torso de la víctima, en el sector La Fragua, dentro de una casa sin número. La residencia pertenecía a los familiares se González, quienes explicaron a los detectives que encontraron el cuerpo sin cabeza y se lo llevaron según establece las leyes de la etnia Wayuu.

Hasta hora se desconocen los motivos por lo que asesinaron al estilista y qué organización criminal participó en el asesinato.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a