Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Colombia (+Fotos)

El pasado domingo 13 de diciembre en horas de la tarde fue asesinada una mujer que meses atrás generó polémica en Colombia por haber decapitado a una lechuza y subir las imágenes a las redes sociales.

El crimen de Mileydis Aldana Herazo, conocida como «La gata verdolaga», de 21 años, ocurrió en el barrio Luis Carlos Galán, en Corozal, Sucre, cuando ella se encontrada sentada frente a una vivienda y dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron para dispararle.

La joven recibió varios impactos de bala entre el brazo izquierdo, pierna izquierda y el tórax.

Varias personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la mujer y la llevaron hacia el Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, pero ingresó sin signos vitales.

Se conoció, que Aldana había denunciado recientemente a través de las redes sociales que estaba recibiendo amenazas de muerte.

Aldana protagonizó un polémico episodio en junio pasado luego de que subiera unas fotografías a su cuenta de Facebook donde se le veía posando con una lechuza a la que supuestamente decapitó; sin embargo, la mujer también tenía registros policiales por otros delitos relacionados con la fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las autoridades investigan si su muerte está vinculado a su vida delictiva o el maltrato a los animales.

con información de Infobae.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

Hay un viejo refran que dice quien mal anda mal acaba y eso le paso a esta jovencita que infortunadamente estaba transitando por el camino equivocado. Que Dios tenga piedad de su alma y perdone su crueldad con los animales.