¡Bebé a bordo! Gal Gadot anuncia que está embarazada de su tercer hijo (+Foto)

La protagonista de la película Mujer Maravilla, Gal Gadot, anunció que se encuentra en la dulce espera por tercera vez, junto a su esposo Jaron Varsano.

La actriz de Wonder Woman de 35 años, Gal Gadot, anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram este lunes 01 de marzo. Cabe mencionar que, la artista posteó una imagen de ella acompañada de su esposo Jaron Varsano y sus dos hijas Alma 9 y Maya 3 años, mientras le agarraban su vientre abultado expresó: «Aquí vamos de nuevo».

En este sentido, la noticia es toda una sorpresa para sus fanáticos debido que el día anterior al anuncio, el domingo 28 de febrero, la artista se presentó en la ceremonia de los Golden Globe Awards muy radiante con un vestido blanco holgado que ocultaba la noticia de su próximo bebé a los paparazzis.

Ahora bien, en una anterior entrevista Gadot reveló que es poco sentimental para llorar excepto cuando se entera de que está embarazada, y hablando del tema también había comentado que: «Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un Dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’» concluyendo que lo mejor para ella es «ser madre y dar vida».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a