Espectáculos

La actriz Gal Gadot se hizo viral al probar tacos por primera vez (+Video)

La reconocida Mujer Maravilla, mientras actuaba como estrella invitada en  The Tonight Show el lunes, la actriz israelí, de 35 años, y el presentador Jimmy Fallon se turnaron para probar alimentos por primera vez. Gadot probó delicias navideñas estadounidenses como ponche de huevo y bocadillos Ho-Hos, pero su artículo favorito era un taco Taco Bell .

El  primer sabor de Taco Bell de la estrella de Wonder Woman 1984  fue mágico. «Este es el mejor hasta ahora», dijo mientras bailaba entre bocados. «Sabroso. Es salado. Diferentes texturas. Es realmente bueno – Voy a comer otro bocado».

Habló sobre su experiencia de trabajo con Patty Jenkins e invitó a la audiencia a ver el estreno el próximo 25 de diciembre en cines y HBO Max, pero también participó en algunos retos divertidos con el presentador.

Gal Gadot y Jimmy Fallon probaron por primera vez alimentos que desafiaron sus papilas. La actriz probó el ponche de huevo y dijo que el sabor podría mejorar con ron, mientras que Jimmy se comió un sufganiyot, que es una dona israelí.

Luego Gadot se comió un Ho-Ho por primera vez y dijo que estaba bueno. Más tarde probó un taco de la cadena Taco Bell. Sus ojos se agrandaron mientras saboreaba el taco.

“Mira esos ojos, están brillando”, dijo Jimmy. “Este es el mejor hasta ahora”, dijo Gal y lo calificó de “sabroso” y “salado”.

La reacción de Gal Gadot se volvió viral en redes sociales por los gestos de la cantante.

El lanzamiento de Wonder Woman 1984 se pospuso en múltiples ocasiones debido a la pandemia de coronavirus, pero sus creadores sostienen que la espera valdrá la pena.

Gal Gadot ha promocionado la cinta en los últimos días y este martes deslumbró en Instagram al presumir un impecable traje sastre de color rojo que combinó con una camisa blanca de cuello.

El post llega semanas después de que la actriz anunciara que protagonizará una nueva película de Cleopatra, dirigida por la cineasta Patty Jenkins, quien también fue la directora de Wonder Woman.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!», publicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a