“Eventualmente nos casaremos”, asegura Scott Disick sobre Kourtney Kardashian (+Video)

“Eventualmente nos casaremos y viviremos una buena vida”, asegura el empresario Scott Disick sobre su relación con la madre de sus tres hijos Kourtney Kardashian.

El artista de 37 años y ex pareja de Kourtney Kardashian, reveló en un adelanto del próximo episodio de Keeping Up With the Kardashians que deseaba retomar el romance con la blogger de Posh. Por este motivo, hablando con Kim Kardashian, Disick aseguró que: “Dondequiera que esté Kourt, yo estaré con ella… para siempre”.

Ahora bien, hay que acotar que en la historia de ambos como pareja, Disick y Kourtney se conocieron en 2006 y tuvieron una relación intermitente antes de separarse definitivamente en 2015 luego de numerosos problemas por alcohol, drogas e infidelidades por parte del hombre. No obstante, ambos han madurado y son buenos amigos por su hijos en común Mason de 11 años, Penelope de 8 y Reign de 6.

“Le quiero. Y estoy listo para casarme con ella, aquí mismo, ahora mismo. Kourtney sabe que eventualmente nos casaremos y viviremos una buena vida”, acto seguido de decir esto, Kris Jenner la madre de Kourtney lo animó a proponerle matrimonio a la estrella de televisión, no obstante la artista de 41 años le puso como condición trabajar en sí mismo primero.

Finalmente, hay que recordar que estos son episodios pregrabados del 2020 de cuando los dos estaban solteros, sin embargo actualmente Disick está saliendo con la joven de 19 años Amelia Hamlin mientras que Kourtney recién confirmó su relación con el cantante Travis Barker.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a