La Kardashian que podría estar conquistando a Edgar Ramírez (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Si de llamar la atención se trata, Kourtney Kardashian sabe muy bien cómo hacerlo; en esta oportunidad no solo sus fanáticos respondieron a su nueva publicación, el actor venezolano Edgar Ramírez pasó a tomar turno.

La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashian posteó nuevas fotos en su Instagram, acompañándolas con una interrogante que hace alusión a la serie The Undoing.

La hermana de Kim Kardashian compartió tres fotos de ella misma y escribió: “¿Quién mató a Elena Alves?”, lo que logró llamar la atención de Edgar Ramírez, quien a su vez interpreta al detective Joe Mendoza.

En respuesta, el apuesto actor pasó a compartir una de las instantáneas de Kardashian en su historia de Instagram junto con un mensaje coqueto.

Lea también: Actriz Millie Bobby Brown reveló cómo fue acosada por un fanático (+Video)

El hombre de 43 años escribió: “Soy todo oídos…” con una de las fotos de la estrella de reality junto con un emoji de cara de guiño.

El misterio de quién mató a Elena Alves, interpretada por la actriz Matilda De Angelis, está en el centro del thriller psicológico de misterio de seis partes.

Los fanáticos de las celebridades se dieron cuenta rápidamente y comenzaron a especular que Kourtney Kardashian y Edgar Ramírez pronto serían vistos juntos, ya que la madre de tres no quiere perder más tiempo después de que es oficial que su ex Scott Disick, disfruta de una relación con una modelo de tan solo 19 años.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a