Cristiano pagó Jet privado para trasladar a su gato a España tras ser atropellado

Una insólita suma de dinero habría pagado el futbolista Cristiano Ronaldo, para trasladar en un Jet privado a su mascota a España, un gato de raza esfinge, luego de ser atropellado.

Se supo que el minino del astro del fútbol, sufrió un accidente esta semana después de escaparse de una casa que tiene la estrella en Italia, y el deportista no dudó en trasladar a su fiel amigo para que este recibiera todos los cuidados y tratamientos necesarios.

La noticia desconsoló a la estrella deportiva, a su esposa Georgina Rodríguez y a sus hijos. Afortunadamente, Pepe de raza esfinge ya se encuentra estable, bajo los cuidados de Ivanna Rodríguez, hermana de la modelo quien vive en España.

El viaje fue en la aeronave del portugués, un Gulfstream G200 valorado en 19 millones de euros.

Cristiano con su nuevo contrato en la Juventus hasta junio de 2022, ha  asegurado percibir unos 30 millones por temporada mientras juegue en Italia.

Por los momentos no hay una cifra exacta de la fortuna que posee Cristiano Ronaldo, pero diversas fuentes apuntan que el patrimonio del portugués está entre los 280 y los 300 millones de euros.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a