Lo que cuesta la increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo tras comprarse este espectacular Bugatti (+Videos+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVehículo

Cristiano Ronaldo no ha permitido que la pandemia del Coronavirus frene su amor por los autos. La superestrella de Juventus acaba de gastar $10.5 millones de dólares en un Bugatti Centodieci de Edición Limitada, del cual solo 10 han sido fabricados.

Ronaldo, de 35 años, está actualmente en cuarentena doméstica en Madeira, y se dice que ha ordenado el lujoso auto desde allá para que su colección alcance un valor total de $20 millones, de acuerdo con Bild. Cinco veces ganador del Balon de Oro, Ronaldo ya posee en su colección un Bugatti Chiron, y un Bugatti Veyron Gran Sport Vitesse.

12.Bugatti Centodieci

Se cree que este nuevo modelo es un tributo al legendario Bugatti EB110, ya que Centodieci significa 110 en italiano. El Centodieci presume de un motor W16 de 8.0 litros, con modelos especiales produciendo 1600 caballos de fuerza, unos 100 más que el Chiron, y en total, tres veces el precio de ese modelo. Puede ir de 0 a 62 millas en solo 2.4 segundos y alcanzar una velocidad tope de 236 millas por hora.

La superestrella portuguesa tiene superautos como Ferraris, Lamborghinis y Rolls-Royces, admitiendo ante Piers Morgan en una entrevista que gusta de poseer dos de cada uno. Aquí te presentamos la colección increíble de Ronaldo, que un salario de $622.000 a la semana se puede permitir.

11.-Mercedes G-Wagon Brabus – $746.000

Georgina Rodriguez, la novia de la superestrella, le sorprendió en su cumpleaños #35 con un Mercedes G Wagon Brabus que puede costar hasta $746.000. Un vehículo, brillante y elegante que puede fácilmente alcanzar las 137 millas por hora.

10.-Bugatti Chiron – $2.67 MILLONES

En 2017, la necesidad de velocidad de Ronaldo le llevo a hacer la inversión en un impresionante Bugatti Chiron color plateado. Increíblemente, puede alcanzar velocidades de 260 millas por hora, y puede ir de 0 a 60 en solo 2.5 segundos, no es como si el Turín le permitirá manejar a esa velocidad con el colapsado tráfico de la ciudad.

Como revelamos al inicio, le gusta tener dos de cada uno, y este es el segundo Bugatti que adquirió, aunque recientemente se negó a comprar un tercero (El Bugatti La Voiture Noire, que fue proclamado como el auto más caro del mundo en $11.8 millones, y fue adquirido por un comprador misterioso el año pasado).

9.-Bugatti Veyron – $2.11 MILLONES

8.-Lambhorgini Aventador – $323.700

Solo 450 Veyron 16.4 Grand Sports fueron construidos, así que por supuesto Ronaldo iba a querer una porción de ese lujo para sí mismo. Le costó $1.7 millones, y su valor solo se incrementara con el tiempo. La leyenda portuguesa como celebración tras ganar la Eurocopa 2016 con su país. En términos de rendimiento, alcanza de 0 a 62 en solo 2.6 segundos, y tiene una cubierta completamente hecha de fibra de carbono.

Simplemente porque un Bugatti Veyron no complacerá el amor de Ronaldo por los autos veloces, el mismo año también adquirió un Lamborghini Aventador. Fabricado en 2011, es el modelo más celebrado por el diseñador de autos italiano, y adquirido por futbolistas alrededor del mundo. Ronaldo celebro su compra en Instagram en 2016, con una espectacular foto titulada: “Bom dia (Buenos días)”.

7.-Rolls Royce Cullinam – $410.800

El año pasado Ronaldo añadió un Cullinan a su colección, habiendo adquirido previamente un Rolls Royce Phantom por $451,800. Mostrándole su lealtad a sus nuevos empleadores, CR7 personalizo el interior con cuero blanco y negro. Con cinco metros de largo, el Cullinan presume de un motor V12, y un 571 caballos de fuerza. Es el único SUV que Rolls-Royce ha producido.

Lea también: La Nasa compartió primeras tenebrosas imágenes a color de Marte (+Fotos)

6.-Chevrolet Camaro – $43.500

Tal vez aprendió algo de Sir Alex Ferguson sobre autos Americanos, después de todo el antiguo jefe de Manchester United solía conducir un Chevrolet a los entrenamientos cuando era el manager de los Red Devils. Un vehículo más económico que el resto en su garaje, el Camaro tiene un motor V8 de 6.2-litros que entrega hasta 453 caballos de fuerza. Es más barato que cualquier otra cosa en su colección, y fue comprado en 2016 como un auto familiar.

5.-Ferrari F12 TDF – $435.700

En 2017, Ronaldo compró un F12 TDF, otro artículo de colección, con solo 799 fabricados en el mundo. Ciertamente es uno de sus favoritos, y es bastante veloz con una velocidad tope de 211 millas por hora, y capaz de llegar de 0 a 62 en 2.9 segundos. No hay que mencionar, que Ronaldo amante de las mascotas y todo, no dejará entrar a sus perros en él.

4.-Range Rover Sport – $124.500

Una tradición en cada garaje de un futbolista, el Range Rover Sport es el máximo SUV para los ricos y famosos. El modelo que Ronaldo maneja es, por supuesto, la edición especial, SVR.

Es la elección de Ronaldo para conducir hasta el campo de entrenamiento de Continassa en Turín.

3.-Mercedes AMG Gle 63 – $158.000

2016 fue el año en el que Ronaldo lleno su garaje con superauto tras superauto. Su AMG GLE 63 fue un auto-regalo de navidad, y vaya regalo que fue. Este SUV tiene un motor de 612 caballos de fuerza y puede llegar a una velocidad tope de 155 millas por hora.

2.-McLaren Senna – $1.24 Millones

Un auto que fue fabricado como una dedicatoria a el legendario piloto de carreras Brasileño Ayrton Senna, adorna la colección Ronaldo con su precio de $1.24 millones. Solo 500 modelos fueron fabricados. Tan enamorado de su capacidad en Top Gear, el antiguo presentador Jeremy Clarkson dijo que el McLaren Senna ha “re-escrito el libro de los super autos”.

Potenciado por un motor V8 Twin-turbocargado que produce 800 caballos de fuerza, puede llegar de 0 a 62 millas por hora en tan solo 2.8 segundos. Mikka Hakinen es otra estrella de los deportes que tiene un McLaren Senna.

1.-Bentley Continental GT – $188.000

Se cree que Ronaldo comenzó su colección de autos alrededor de 2009, cuando era estrella del Manchester United. Se decantaba fácilmente por Bentley Continental GT en esos días, y colecciono varios durante su tiempo en Old Trafford. El de Ronaldo era el modelo GT Speed, el cual fue naturalmente, la versión más cara en su momento. Su interior era lujoso, cubierto de cuero magnolia. Y como era un convertible, Ronaldo solía ser espiado con el techo abajo, incluso en el lluvioso Manchester.

Con información de GossipVehículo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a