Sucesos

Padres confesaron haber matado a su hija de 4 años en Trujillo (+Motivo y detalles)

Los padres confesaron el atroz crimen

Los padres de una niña de cuatro años de edad, quien fue asesinada de un disparo en el abdomen durante la tarde de este miércoles 24 de febrero, confesaron haber sido los responsables del homicidio, luego de mentir ante las autoridades en sus primeras declaraciones, en las cuales culparon del lamentable hecho a sujetos «desconocidos».  

De acuerdo a la información proporcionada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los detenidos quedaron identificados como: Virginia Torres Mesa, de 30 años de edad, y Cristián Pérez Dávila (25), quien era padrastro de la menor informó El Pitazo.

Ambos mintieron a las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), por lo que quedaron a las órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP).  

Vea también: Vladimir Villegas revela lo que pasó Bertucci al ser expulsado de EEUU (+Detalles inéditos)

La primera versión sobre los hechos, fue que sujetos desconocidos ingresaron a una finca ubicada en el sector Zaragoza, parroquia Valmore Rodríguez, del municipio Sucre. Una vez dentro de la propiedad, los mismos hirieron de muerte a la niña.

Sin embargo, los mencionados ciudadanos confesaron que Pérez, quien manipulaba el arma durante una discusión con Torres, disparó contra su hijastra.  

El arma, un revólver calibre 38 con serial 24513, fue envuelta en telas y escondida en la finca, pero luego Torre y Pérez indicaron a las autoridades el sitio en el cual esta se encontraba.  

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a