Vladimir Villegas revela lo que pasó Bertucci al ser expulsado de EEUU (+Detalles inéditos)

Bertucci se encuentra indignado tras su deportación

El periodista Vladimir Villegas confirmó en horas de la tarde de este 25 de febrero que el pastor y diputado de la ilegítima AN, Javier Bertucci, había sido expulsado de Estados Unidos, tal y como lo informó previamente el portal web de noticias Alberto News.

Villegas precisó que Bertucci fue detenido en el aeropuerto de Miami y posteriormente recluido en calabozos migratorios porque no es reconocido ni como parlamentario, ni como opositor venezolano.

«El diputado y pastor Javier Bertucci me confirma su expulsión de Estados Unidos y me manifiesta que obedeció a una decisión política, según le habrían informado los funcionarios que lo retuvieron en el aeropuerto de Miami .Me comenta Bertucci que fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor», escribió Villegas en una serie de tuits.

Vea también: Gobierno de EEUU deporta al pastor Javier Bertucci sin posibilidad de entrar otra vez (+Detalles)

Además, reveló el supuesto motivo del viaje de Bertucci a Estados Unidos, misión que no pudo concretar tras ser deportado.

«Bertucci me dijo que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por Juan Guaidó», amplió Villegas.

 

VIDEO DE PRONUNCIAMIENTO OFICIAL DE BERTUCCI:

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Eugenio fernandez
Invitado
Eugenio fernandez

Del norte pal Sur tramite desde aqui Rusia. Turquia. o cuba ya pal imperio no entras mas y afecta a toda la familia la medida ancias de poder o el dinero tieneas poder ?

Eugenio fernandez
Invitado
Eugenio fernandez

Del norte pal sur

Willian
Invitado
Willian

Señor bertucci usdte me ba disculpar pero no creo nada de sus declaraciones usdted y todas las personas que apolla a este gobierno no tienen credibilida, menos usted que pretended usar la religion para que le crean en politica,o acaso la politica y la religion se mezclan🤔

Enrique
Invitado
Enrique

Así le debería hacele a todos los de la asamblea ilegítima y otra cosa que fue hacer el con su familia sí el invitado era el no su familia

Luis Enrique Perez
Invitado
Luis Enrique Perez

Este es doble ladrón. Corrupto y roba a los pendejos con su falsa religión