“Ni vivo ni muerto”, la canción de Micro TDH y Lasso que rompe récord en YouTube (+Video)

Los cantantes venezolanos Micro TDH y Lasso hicieron una colaboración juntos por primera vez para sorprender a sus fanáticadas con un tema musical que rompió récords de reproducciones.

Lasso en su género del hip hop y las canciones llenas de amor y desamor fusionó su estilo junto al urbano de Micro y nació “Ni Vivo Ni Muerto”, una balada en donde los artistas se refieren a una antigua relación sentimental.

Aunque los dos criollos han expresado sus sentimientos mediante temas musicales anteriormente, este en particular tocó mucha fibra sensible entre sus seguidores, tal como se lo dejaron saber en los comentarios de la publicación del video en YouTube, puesto que el video muestra el proceso de recuperación de una ruptura desde el punto de vista masculino.

“Te pienso, te llamo, te escribo, que solo quiero estar contigo y a ti no te importa (…) Nada ni nada. Renuncio a mi orgullo y mi ego, me tienes rogando de nuevo (…) Si estoy vivo o muerto”, reza el coro de la canción que crearon Micro y Lasso.

La aceptación por parte del público fue gratamente sorprendente para los interpretes, quienes celebraron que en menos de una hora ya tenía más de 200 mil reproducciones.

Este es el video oficial de Ni Vivo Ni Muerto – Micro TDH ft. Lasso:

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a