Sheryl Rubio le presentó su esposo a Lasso durante una videollamada (+Video)

La actriz Sheryl Rubio le presentó a su esposo a su expareja el cantante Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso.

Los artistas se volvieron a reencontrar durante el concierto virtual Un cuento de Navidad que se realizó este sábado 19 de diciembre.

La transmisión en vivo la hizo Lasso para narrar historias de su pasado y presente mientras interpretaba sus éxitos musicales.

Por tal razón, Rubio participó en el evento, al igual que otros artistas, y mantuvo una conversación con el cantante. Fue la primera vez que ambos aparecían juntos ante la cámara tras finalizar su relación de siete años en malos términos.

La actriz se casó recientemente con el estadounidense Shaps Wade. Al aparecer en el evento organizado por el intérprete de Odio que no te odio, Rubio felicitó a Lasso por cada uno de sus logros.

Estoy muy contenta por ti y porque estás muy feliz ahora. Al final de todo lo que hemos pasado y las cosas buenas y malas que nos pasaron, estamos felices los dos”, dijo la modelo.

La respuesta de Lasso fue: “Me encanta porque nunca te había visto tan feliz. Vi que te casaste”.

En ese momento Rubio sonríe y le enseña el anillo de bodas. Inmediatamente, llama a su esposo para que se presente ante la cámara.

Ambos estamos muy felices por ti y por todo lo que has logrado. Creo que después de todo lo que hemos pasado se siente bien poder sentarnos a hablar así. Se siente bonito cuando tienes el alma en paz”, expresa Rubio a un Lasso que les comentó que hacían una “linda pareja”.

Por último, el cantante coincidió con las palabras de la actriz y añade que fueron 7 años de relación “increíbles” de los que no cambiaría nada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a