Entretenimiento

Cameron Díaz anunció su retiro definitivo y revela las razones que la llevaron a tomar la decisión (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Muchos la recordamos por su larga trayectoria en Hollywood, sin embargo, su carrera como actriz parece haber terminado, puesto que Cameron Díaz reveló recientemente que no está interesada en volver a los rodajes.

En una entrevista para el programa de radio Quarantined with Bruce la intérprete de 48 años, aseguró que tras convertirse en madre, sus prioridades cambiaron.

No podía imaginarme, siendo madre ahora, en donde estoy como madre con mi hija en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija”, expresó Díaz.

Del mismo modo, Cameron aseguró que aunque ama su trabajo, en esta oportunidad sus principales objetivos están enfocados en ver a la pequeña Raddix crecer.

Simplemente no podría. No sería la madre que soy ahora si hubiera escogido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida”, destacó.

En sus nuevas metas se encuentran disfrutar de su familia y su matrimonio con el integrante de Good Charlotte, Benji Madden.

Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida”, expresó la actriz.

Lea también: A esposa de Daddy Yankee “se le escapó” por error el sexo del bebé de Natti Natasha (+Fotos)

Explorando otras facetas

Alejada del mundo del cine desde el 2014, Cameron Díaz se ha dedicado a explorar otras facetas de su talento como la vinicultura.

Actualmente es dueña de su propia marca de vinos, Avaline, producto que promociona actualmente en sus redes sociales.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas, metida en esa rutina, que realmente no dejé ningún espacio para mi vida personal”, destacó la actriz.

Del mismo modo, también se ha dedicado al mundo de la escritura, realizando varias publicaciones dedicadas al cuidado físico y el bienestar.

Cameron Díaz se convirtió en una de las actrices más afamadas de Hollywood desde 1994. Ha sido partícipe de grandes clásicos del cine, como La Máscara y Los Ángeles de Charlie.

En la década de los 2000, se convirtió en una de las intérpretes mejor pagadas de la industria, llegando a percibir salarios estimados en USD 50 millones.

Contrajo matrimonio con Benji Madden en el 2015, y el 30 de diciembre de 2019, la pareja dio la bienvenida a su hija Raddix, nacida a través de un vientre de alquiler.

Entre las nuevas metas de Cameron Diaz se encuentran disfrutar de su familia y su matrimonio.

Contrajo matrimonio en 2015 con Benji Madden, integrante de «Good Charlotte».

Actualmente es dueña de su propia marca de vinos, Avaline.

Cameron Díaz se convirtió en una de las actrices más afamadas de Hollywood desde 1994, tras su aparición en «La Máscara», con Jim Carrey.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a