A esposa de Daddy Yankee “se le escapó” por error el sexo del bebé de Natti Natasha (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Ya se conoce el sexo del bebé de Natti Natasha, pues Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, brindó el dato por error en redes sociales.

Aunque la cantante buscaba mantenerlo en secreto, este inesperado hecho tiró por tierra sus planes.

Para felicitar a Natti, quien anunció que estaba embarazada, González colocó una foto con un hermoso mensaje.

Con lo que nadie contaba, es que las líneas indicaran qué sexo tendría el bebé, donde claramente se leía que sería una niña lo que tendrá la dominicana.

La imagen decía “Baby Girl”, aunque al parecer, cuando se dio cuenta de su error, Mireddys eliminó rápidamente la publicación.

Rápidamente muchos de los usuarios captaron el dato y empezaron a comentar sobre la buena nueva en la creciente familia de Natti Natasha.

Al parecer, le indicaron que debía deshacerse de la información que brindó lo antes posible, porque la pareja desea que el anuncio sea sorpresa, cuando el embarazo esté más avanzado.

Lea también: Protagonista de “Chicas Pesadas” causa revuelo en las redes por mostrarse desnudo (+Fotos)

Hasta ahora, ni la artista, ni el productor Raphy Piña han hecho comentarios sobre este posible descuido que se generó en las redes sociales.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas alguno de ellos brinde algún dato, pues la mayoría de los fanáticos de la cantante desean conocerlo de primera mano.

Natti Natasha anunció que estaba embarazada durante la celebración de los Premio Lo Nuestro 2021, desde la ciudad de Miami.

Cuando entró al escenario, donde debía presentarse esa noche, lucía un abultado vientre y fue recibida por los aplausos de los presentes.

Natti Natasha mostró su embarazo en la entrega de los Premio Lo Nuestro.

Ni la artista, ni su pareja, el productor Raphy Piña, han hecho comentarios sobre el descuido que se generó en las redes sociales.

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a