La hija de Ricardo Crespo habló acerca de los abusos sexuales que recibió por parte de su padre (+Detalles)

La hija de Ricardo Crespo se pronunció ante la polémica que protagoniza junto a su padre a quien acusa de haberla abusado sexualmente.

Valentina, hija del actor Ricardo Crespo, emitió sus primeras declaraciones luego de que se informara sobre la detención del artista tras ser señalado de haber abusado sexualmente de ella.

A través de sus redes sociales, la adolescente de 14 años emitió un corto, pero contundente mensaje, en donde estaría confirmado los cargos que se le imputan al también cantante.

«Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente. #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada”, escribió Valentina en sus historias de Instagram.

Cabe señalar que esta declaración surge a pocas horas de que el propio Ricardo emitiera un comunicado expresando su desconocimiento ante los señalamientos en su contra.

Actor mexicano Ricardo Crespo fue apresado por violar a su hija de 14 años

El artista fue detenido y llevado al Reclusorio Sur hace más de una semana, luego de que su ex esposa lo denunciara ante las autoridades el pasado mes de diciembre por el delito de corrupción de menores de edad agravado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

 

Vía Gossip

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

alas hija avese ay que enseñarle como es la vida uno le puede pasar la mano y enseñale a como se muje temprano pa que no pacen travajo y las voten cuando esten mayores investigan vien seguro fue la hija que lo cedujo

Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

TIENE QUE HACERLE CASO A SU PAPÁ Y PUNTO. Lo dice el señor… : “Honra a tu padre y a tu madre, para que seas feliz y tengas una larga vida en la tierra”. Efesios 6, 1-3

Yaritza
Invitado
Yaritza

DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTED PASTOR.

Yaritza
Invitado
Yaritza

DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES