Actor mexicano Ricardo Crespo fue apresado por violar a su hija de 14 años

El actor mexicano Ricardo Crespo fue apresado por haber abusado sexualmente de su hija de 14 años de edad, quien fue obligada a realizar actos íntimos y presenciar contenido para adultos, luego de haber sido denunciado por su esposa y madre de la menor.

Al exmiembro del grupo Garibaldi se le acusa de haber cometido estos actos indebidos durante años, pues según la fiscalía de México que investiga delitos de este tipo, el abuso podría haber comenzado desde el 2011, cuando la niña tenía solo 5 años de edad.

Ricardo presuntamente tenía comportamientos inapropiados como tocar partes íntimas del cuerpo, argumentando que estos eran juegos entre padre e hija.

El juez a cargo del caso fijó tres meses para realizar la investigación y el actor tendrá que permanecer en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México hasta que se pruebe su inocencia.

Por su parte, la hija de Crespo ya fue sometida a diferentes estudios físicos y psicológicos, donde resultaron evidentes las afectaciones físicas y psicológicas contra ella.

El periodista Carlos Jiménez fue quien difundió las imágenes del arresto del actor, quien se notaba tranquilo en el momento de su detención.

Ricardo Crespo participó producciones como ‘El dragón’, ‘Por amar sin ley’, ‘Un poquito tuyo’ y ‘Antes muerta que Lichita’.

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Karina
Invitado
Karina

Desgraciado ojalá en la cárcel hagan lo propio con esa rata