Venezolanos dicen que no creen en el virus y se van en manada para las playas de Vargas (+Video y detalles)

Los venezolanos de esta captura de vídeo no creen que el coronavirus haya llegado a Venezuela

El coronavirus no detuvo la intención de los venezolanos de ir a “disfrutar” de sus cortas vacaciones debido a los carnavales, por ello muchos decidieron asistir a las playas de Vargas ignorando los riesgos que esto conlleva y sin las protecciones necesarias.

En imágenes difundidas a través de la web se ha podido evidenciar a cientos de personas aglomeradas bailando a placer al ritmo del tambor, música que es característica de la entidad que a diario recibe visitantes de todos lados del país, en especial de la región capital.

En las playas en donde se han visto más temporadistas son Playa Surfista,  Playa Escondida, Tanaguarena y Caribe. 

Un venezolano entrevistado afirmó “No conozco a nadie que le haya dado coronavirus y se montan todos los días en un autobus repleto de gente. Definitivamente el coronavirus nunca llegó a Venezuela, es un invento de Maduro para tener a la gente sometida, por eso me vine para la playita a disfrutar

Vea también: Venezolana dice entre lagrimas la pesadilla que vivió cuando fue deportada de México (+Detalles)

En Venezuela el régimen de Maduro ha querido mantener durante las últimas semanas una alta vigilancia por el ascenso de los contagios por el Covid-19, enfermedad que ya ha cobrado la vida de muchas personas.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

El coronavirus es un invento del propio Estados Unidos para vacunar a la gente y convertirlas en capitalistas salvajes… La mejor vacuna es la VACUNA RUSA SPUTNIK