El nuevo escándalo de abuso sexual que sacudió a la realeza y a la reina Isabel II

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un nuevo escándalo sexual salpica a la realeza británica y a la reina Isabel II, esta vez se trata de Simon Bowes-Lyon, el decimonoveno conde de Strathmore y Kinghorne, quien admitió haber entrado por la fuerza en la habitación de una mujer de 26 años que reside en su mansión.

Bowes-Lyon, de 34 años, es conocido ahora como el primo depredador de la reina que enfrenta una posible condena de hasta cinco años de cárcel por el presunto ataque sexual ocurrido en el castillo de Glamis, en Escocia, donde su familia vive desde 1372.

Se conoció que para el momento de su detención Bowes-Lyon se presentó como un granjero, más tarde admitió el delito que presuntamente cometió en febrero del año pasado, al señalar que entró en la habitación donde dormía la víctima, la tocó, empujó e intentó abusar sexualmente de ella.

Lea también: La impactante revelación de Gaby Espino al hablar de Jencarlos Canela (+Foto)

Según lo informado por la prensa británica, el ataque se extendió durante cerca de 20 minutos, en los cuales la mujer rechazó a Bowes-Lyon y él se sintió ofendido por lo que terminó insultándola. La mujer comenzó a gritar y otros huéspedes de la mansión la ayudaron.

Cabe destacar que Bowes-Lyon pidió disculpas por el hecho a través de un comunicado oficial y argumentó que estaba alcoholizado en el momento del ataque. Además manifestó sentirse avergonzado por sus actos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a