La impactante revelación de Gaby Espino al hablar de Jencarlos Canela (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz venezolana Gaby Espino le contó a la Revista People lo mucho que sufrió al separarse de Jencarlos Canela en un panel virtual de ‘Mujeres imparables’ con motivo del estreno de la telenovela de Telemundo La suerte de Loli.

Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas”, con quien actualmente mantiene una excelente relación de amistad.

Cuando tienes esa fortaleza por la cual luchar, que en mi caso son mis hijos, mi familia, puedes con todo y cuando estás convencida en sanar bonito, en sanar en positivo, en transformar ese amor vuelves a ser feliz y vuelves hacia adelante y no hay obstáculo que te detenga”, reveló la actriz.

Lea también: Bajo cuidados médicos “influencer” venezolano que se expuso sin ropa en la nevada de Madrid (+Fotos)

“Yo creo que esa experiencia a mí me marcó mucho porque, sabes, cuando no hay rencor en tu corazón, no hay absolutamente nada porque sanas bonito y más bien una experiencia que en el momento fue negativa o triste es la experiencia que más fuerza te ha dado para llegar más lejos en tu vida”, concluyó Espino.

Todo es un ciclo, si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso es que te das cuenta de que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo”, aseguró la influencer.

Gaby y Jeancarlos actualmente mantienen una excelente relación de amistad.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a