Acusan a Norkys Batista de estafadora y vividora (+Video y motivo)

Norkys Batista es reconocida en las redes por promocionar todo lo que pueda promocionar, con tal de que le paguen en dólares americanos.

Norkys Batista en el ojo del huracán por presuntamente engañar a sus seguidores con una publicidad.

La reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista, nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica.

Y es que en está oportunidad, la criolla fue acusada por sus seguidores de realizar propaganda engañosa. Todo comenzó cuando Norkys subió un video a su perfil de IG para promocionar una peluquería que según ella le realizó un hidratación en su cabello.

Para observar la diferencia y efectividad del negocio, la actriz colocó en el vídeo el antes y después de su cabellera. El aspecto de su viejo cabello era muy maltratado en las puntas y con un color negro bastante envejecido u opaco, pero tras el tratamiento su pelo luce brillante y liso.

Vea también: Se filtra el gran amor no correspondido de Maduro (+Captura y detalles)

Sin embargo, usuarios en redes sociales aseguran que la mujer que aparece en el vídeo haciendo el antes no es Norkys ya que según ellos, una de las cosas que más cuida la venezolana es su cabello por lo que no podía ser ella la acreedora de ese pelo, además dicen que la que sale en el clip no tiene la misma contextura corporal de Batista entre otros detalles que percataron los seguidores.

Por está razón, la llamaron «estafadora» y la acusan de hacer promoción falsa y engañar a sus fanáticos aunque ella asegura ser la del vídeo.

También la acusaron de “vividora” por aceptar todo tipo de publicidad sin saber si el producto sirve o no, con que le paguen ella está bien.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

 

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

asi son las venecas vividoras ladronas y roba maridos