Se filtra el gran amor no correspondido de Maduro (+Captura y detalles)

Maduro tuvo un gran amor no correspondido.

Nicolás Maduro acusó, durante su “Memoria y Cuenta”, a Vanessa Neumann, ex embajadora de Juan Guaidó ante Reino Unido, de ser “cómplice” de los intereses de Guyana sobre territorio venezolano.

«La embajadora de ficción en Londres de Guaidó (…) hizo el lobby para que el gobierno de Reino Unido acelerara su vil intención de apoyar a Guyana en la lucha ilegal para apoderarse de nuestro territorio, nuestra Guyana Esequiba. El Esequibo es nuestro y lo vamos a defender ante cualquier instancia internacional», habría expresado Maduro.

Como respuesta, la diplomática escribió un tuit que fue calificado de “extraño” por varios usuarios: «¿Qué pasó, Nicolás Maduro? Me cuentan por ahí que me extrañas, que sigues lanzando notitas de amor. ¿Qué dirá Cilia de tu amor no correspondido?«.

Vea también: Revelan nuevos métodos de tortura del régimen de Maduro este 2021 (+Fotos sensibles)

Captura de pantalla

La extraña complicidad llamó la atención de varios tuiteros, quienes asomaron la posibilidad de que el Twitter de Neumann haya sido hackeado, como ocurrió en 2020, luego de que el gobierno de Guaidó obtuviera el control sobre las reservas de oro en Londres.

Varios dirigentes maduristas habrían criticado a la diplomática opositora, entre estos, Delcy Rodríguez, quien la acusó de tener un «prontuario impresionante» y ser una «pandillera».

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Bastante culo que le dio a nuestro presidente obrero y ahora dice que lo rechazó… Si chirulí chupate tu solita esa mandarina

Javier
Invitado
Javier

Hombre hablando así de una mujer? Además de perico, también parchita. 😅