Se acrecientan los rumores sobre el posible divorcio de Kim Kardashian y Kanye West (+Detalles)
Cuando el río suena es porque piedra trae. Tanto en redes sociales como en los principales medios de comunicación se ha hablado del posible divorcio de Kim Kardashian y Kanye West.
Page Six informó que el divorcio es inminente entre la Kardashian y West , según fuentes cercanas a la pareja de celebridades.
Según los informes, Kim contrató a la famosa abogada de divorcios Laura Wasser para que la representara en el proceso.
«Lo mantienen discreto, pero ya terminaron (…) Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo», dijo una fuente a Page Six.
Las fuentes afirman que Kim y Kanye pasaron un tiempo separados durante las vacaciones mientras resolvían su separación. «Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse«, dijo la fuente.
Lea también: Aseguran que en 2010 el entonces alcalde Jorge Rodríguez fue alertado sobre el riesgo de la pasarela de San Agustín
«Ella ha terminado», agregó.
Mientras tanto, TMZ informa que el divorcio está sobre la mesa, pero que la pareja está actualmente en consejería matrimonial tratando de hacer que las cosas funcionen.
«Ella se toma en serio el examen de la abogacía y se convierte en abogada, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria (…) Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras tonterías, y ya está harta», dijo una fuente a Page Six.
Una fuente le dijo a Page Six que la mayor batalla de la pareja durante el divorcio puede ser por su infame y minimalista hogar en Calabasas. Según los informes, Kim es propietaria del terreno debajo y alrededor de la casa, pero Kanye es dueño del edificio.
«Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde los niños están viviendo y creciendo. Ese es su hogar», dijo la fuente.
Con información de Maduradas