Aseguran que en 2010 el entonces alcalde Jorge Rodríguez fue alertado sobre el riesgo de la pasarela de San Agustín

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Luego del colapso de la pasarela que conecta el sector San Agustín del Sur con Parque Central, en Caracas, usuarios en redes sociales reprocharon al ex alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la falta de mantenimiento de la estructura.

Una internauta identificada como Liliana Franco, retuiteó un mensaje dirigido a Rodríguez en el año 2010 en el que le pedían prestar atención a una supuesta construcción cercana a la pasarela La Charneca, donde ocurrió el accidente este lunes 4 de enero que provocó una muerte y tres heridos.

«En el 2010 ya le advertían a Jorge Rodríguez acerca de alguna irregularidad en la construcción de esta pasarela… ¡Hoy vemos como se desploma su obra causando luto y dolor a familias venezolanas!», denunció la mujer.

Lea también: Imputan a mujer que abandonó a su perro en un basurero en Aragua porque sufría de cáncer (+Fotos)

Para ese entonces, Rodríguez se desempeñaba como alcalde del municipio Libertador, cargo que dejó de ejercer para asumir el Ministerio de Comunicación e Información del régimen.

«Jorge Rodríguez no te olvides de la parroquia San Agustín, revisa qué están haciendo en la construcción que está en la pasarela de La Charneca», le solicitaron en aquel entonces.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a