El sensual baile con el que Inger Devera causó revuelo en las redes (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Como toda una bailarina de primera se sigue mostrando Inger Devera en las redes sociales, con un sensual baile donde sus caderas pierden el control.

A pesar de que las circunstancias no le habían permitido seguir haciendo lo que más le gusta Inger, en lo que puede, se pone sus leggins y sus zapatos para darlo todo en sus clases de baile.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram podemos ver a la venezolana bailando una fusión de Kizomba y Bachata, arrasando con sus movimientos y sensualidad. Junto a ella se encuentra un tipazo en plena forma.

Por supuesto que sus seguidores han estado al pendiente de la ex esposa de Nacho, tanto que algunos comentaron que no parece que hubiera estado embarazada tres veces. Luce mejor que nunca y así lo ha demostrado en las redes con una asombrosa sonrisa.

Lea también: Los datos clave sobre el trágico hallazgo de los venezolanos ahogados en la costa de Güiria (+Video)

“Inger tiene la cuerpa y baila demasiado espectacular”, “Muchacha, ¡ese cuerpo! ¿Tuvo tres hijos? No lo parece!”, “Bella, mujer admirable a todo dar”, fueron algunos comentarios.

Sin duda, la también empresaria ha demostrado que poco a poco ha ido recuperando su vida. Sus hijos siguen siendo su principal motivación. Además, posee un negocio dedicado al bienestar de la mujer. Esperemos que pueda continuar realizando todo lo que le gusta.

Con información de La Sopa

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Que despecho tan grande