Nacionales

Denuncian que alcaldesa chavista de Cagua ordenó el desalojo de 7 puntos de la Consulta Popular (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: El Nacional

La Policía municipal desalojó los siete puntos de la Consulta Popular en Cagua, Aragua, por órdenes de la alcaldesa chavista del municipio Sucre, Miriam Pardo.

Los promotores de los centros de participación fueron amedrentados por los funcionarios con ser detenidos. Así lo denunció la periodista local Gregoria Díaz.

“Aquí en la redoma de la Gran Mariscal, en Cagua, cuando estábamos disponiéndonos a comenzar nuestro proceso se acercó una comisión de la Policía municipal indicándonos que nos teníamos que retirar de este sitio. Dijeron que no podía haber en todo el municipio Sucre en ningún punto por órdenes expresas de la alcaldesa del municipio Sucre”, denunció Paul Petit, dirigente político de Cagua en un video difundido en redes sociales.

Lea también: Las Morillo adornaron su arbolito de navidad con imágenes de este presidente (+Video)

“Le queremos decir al alcaldesa y al régimen, que aquí no hay amedrentamiento que valga. Aquí no hay amenaza que valga. Nosotros los venezolanos vamos a seguir trabajando para garantizar nos la calidad de vida que nos merecemos, vamos a seguir luchando para sacar este régimen y comenzar a construir ese país que nos merecemos todos. Aquí no hay miedo alguno. Aquí el único miedo que podemos tener es a que no pase nada”, denunció Petit.

En la consulta popular se pregunta a los venezolanos si apoyan “todos los mecanismos de presión nacional e internacional” a favor de “elecciones presidenciales y parlamentarias libres” y si rechazan los comicios del 6 de diciembre en los que el chavismo se alzó con 255 de los 277 curules, en medio de un boicot del grueso de los partidos opositores dirigido por Guaidó.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a