Las Morillo adornaron su arbolito de navidad con imágenes de este presidente (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Lila está sentada en el suelo vistiendo un pijama muy navideño rojo a cuadros y luce bien maquillada y peinada. Dice. «Ella siempre me pone un adorno todos los años. Siempre hacen la misma gracia y no me avisan.», dice cuando va revisando una de los adornos en el que se ve una foto familiar.

Liliana relata cada adorno del árbol de navidad tiene una historia, un lugar que visitaron, manualidades que hacía su hija Galilea.

«Un momento especial de este día..Ustedes y nosotras juntos. A lo Morillo!!!! sencillo con mucho brillo como a mí me gusta. Protagonistas de esta historia, La MORILLIBIRI», escribió Lila.

Lea también: Así participó la diáspora venezolana en los puntos de libertad dispuestos en varios países (+Fotos)

Las Morillo habían manifestado su apoyo a Donald Trump desde su campaña electoral, participaron en eventos públicos y en caravanas de apoyo. Luego del ser elegido Joe Biden, no han expresado su opinión.

Lila ha aprovechado su Instagram también para cantar y darle un mensaje a Venezuela, «Siempre diré Si! Por la Libertad y la democracia del país que amo. Nunca olvidaré todo lo que me has dado y has hecho por mí, mi amada Venezuela.Digo sí».

https://www.instagram.com/reel/CIrP4LUH1Q2/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a