Juan Guaidó felicita a James Story por su juramentación como embajador de EE. UU. para Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este viernes 4 de diciembre Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, felicitó a James Story por su cargo de embajador de Estados Unidos para Venezuela.

Querido y estimado embajador James y a su familia, quiero expresar mis felicitaciones en nombre del pueblo de Venezuela, de los ciudadanos venezolanos que se mantienen en pie de lucha y compañía”, expresó.

Recordó que es la primera vez en 10 años que Venezuela cuenta con la presencia y ratificación de un embajador.

“Aunque hoy no esté presente físicamente por la complejidad que atraviesa Venezuela, sé que pronto podrá estar con nosotros y la embajada de Estados Unidos”, aseguró.

Lea también: Aseguran que la CPI estudiará el informe de la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela

James Story fue juramentado este viernes 4 de diciembre como embajador de Estados Unidos para Venezuela, en una ceremonia que se realizó de forma virtual.

Mi agradecimiento al pueblo de Venezuela y al presidente interino, Guaidó, y la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y aspiraciones de todos aquellos que sufren en manos de un régimen despiadado”, dijo.

El senado norteamericano designó a Story como embajador de estados Unidos para Venezuela el pasado 18 de noviembre, después de más de 10 años de sin que ambos países intercambien representantes.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a