Hicieron un favor a un amigo con una transferencia y le robaron 8 mil dólares (+Detalles)

Los hombres fueron descubiertos en su estafa principalmente porque se compraron un carro al poco tiempo e iban de rumba en rumba

El teatro se les cayó. Dos hombres fueron detenidos por simular un robo en la avenida Bracamonte en Barquisimeto, estado Lara y quedarse con 8 mil dólares que gastaron en un carro, cerco eléctrico y el pago de unos motorizados, quienes hicieron el «papel» de malandros.

Iván Eliécer Alvarado, de 25 años y David Alberto Castro, de 28 años, resultaron detenidos por funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas). Una fuente policial contó que una persona denunció el robo de 8 mil dólares que habían sido transferidos a una empresa de telefonía en Barquisimeto de quienes eran amigos, con el fin de entregarlos en efectivo.

Vea también: Alicia Machado informa que su hermano fue asesinado en Maracay (+Foto)

Uno de los hombres sirvió como intermediario y cuando retiró el dinero en la avenida Bracamonte llegaron unos tipos a bordo de una moto y se lo quitaron, pero todo se trató de una simulación de hecho punible, pues el hombre habría contratado a unos motorizados para que lo «robaran».

Con el dinero, el hombre se compró un carro modelo Honda Civic y pagó un cercado eléctrico que debía. Los uniformados comenzaron con las investigaciones y cuando llegaron a buscar al hombre, este habría dado varias versiones hasta que confesó el plan.

El Conas logró incautar el vehículo y detener a dos hombres, entre esos un mecánico, quien contrató a los «choros». Siguen en la búsqueda de los otros involucrados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a