Alicia Machado informa que su hermano fue asesinado en Maracay (+Foto)

Alicia Machado le había comentado a su hermano en anteriores ocasiones que se fuera del país pero no quería dejar su tierra natal

Alicia Machado confirmó en la madrugada de este domingo, a través de sus redes sociales, que su hermano, Arturo Junior Machado, fue asesinado en su natal Venezuela.

Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado… Me asesinaron a un hermano en nuestra natal #Venezuela #Maracay”, escribió la artista en un post de Instagram.

Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, explicó la ex Miss Universo a sus seguidores.

Vea también: ¡ES UN MILAGRO! Médicos españoles logran curación de un niño venezolano con cáncer de retina (+Detalles)

“Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá, mi amor, tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, agregó dolida Alicia Machado, desde su residencia en Miami.

La artista dio a conocer la triste noticia en su cuenta en Instagram, junto a una fotografía de una capilla de la Virgen de Guadalupe.

En el emotivo mensaje, Alicia Machado también envió las condolencias a la madre de su medio hermano, Belkis, y pidió a sus seguidores que oraran por él descanso de su adorado “Arturito”, como lo llamaban de cariño.

La muerte de Arturo Junior sacudió a la familia de la artista venezolana justo un año y medio después del fallecimiento de Don Arturo Machado, el patriarca de la familia, con quien Alicia mantenía una relación muy cercana.

Con un emotivo mensaje y varias fotografías donde aparece su padre, Machado escribió en su cuenta de Instagram en su momento: “¡Se fue mi papá! ¡Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesité! ¡Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos, papá te amo! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente”.

El hermano de Alicia Machado vivía en Maracay, ubicada en el centro del país, a una hora y media de la capital, Caracas.

Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado ✝️💔 Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir , pero Me Asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay #Venezuelasos ✝️💔 Mis Más profundas condolencias 💐 desde lo más profundo de mi corazón A Su mamá Lo Siento mucho #Belkis Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD ✝️🌹 ahora estás con papá Mi amor 💔 Tu Emana Mayor te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos #venezuela #maracay #LaFamiliaMachado Estamos de luto ✝️🖤 🙏🏻 Los Amo a todos y los extraño siempre !

Palabras de Alicia Machado tras la muerte de su hermano.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Eso le pasa por mardeto rolo de pato dando culo en una esquina de Maracay pagando a travestin pa que se lo cojan bien hecho. Los venezolanos somos machos alpha, nada de mariconerías. Ve a llorar a tus muertos al norte traidora. Tanto que hablas paja pero como te gusta comer a costilla de Venezuela, en vez de dar las gracias a esta patria que te dio todo. Sin esa banda no fueses nada, perra.