La única condición que exige Maduro para “dolarizar” los salarios en el país (+Detalles)

A juicio de Maduro el pueblo quiere salarios dolarizados. El prometió que si la gente sale a votar el 6-D recuperaría los salarios

En un discurso ofrecido el pasado viernes 27 de noviembre, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la población venezolana a salir a votar el próximo 6 de diciembre para presuntamente «recuperar» el salario y la economía.

A juicio de Nicolás Maduro el pueblo quiere salarios dolarizados. Salarios dignos para comprar alimentos y enseres personales, sin embargo el salario en Venezuela se situa en menos de 1$ al momento de publicarse esta nota. Maduro prometió “aumentar los salarios a un precio digno” con poder adquisitivo como si estuvieran “dolarizados” si la gente sale a votar el 6-D, igualmente promete “recuperar la economía” si el PSUV gana la Asamblea Nacional.

Mientras que la moneda nacional se devalúa de forma acelerada y el dólar se cotiza en el mercado no oficial en más de un millón de bolívares, Maduro aseguró que los cuestionados comicios serían la solución a la crisis que vive el país.

“Tuvimos a una AN que fracasó, intentó derrocarme, pidieron la intervención gringa y las sanciones que han hecho daño al pueblo, pero ahora viene una nueva era, vienen cinco años de recuperación. Cinco años buenos, pero hay que salir a votar. Si usted quiere que recuperemos el salario, la economía, todo, hay que salir a votar.”, manifestó.

Vea también: Funerario se tomó otra foto con Maradona desnudo y muerto (+Foto sensible)

Maduro afirma que si la gente quiere vivir dignamente y tener un salario acorde a los precios “locos” que se observan en el país la gente tiene que salir a votar en masa.

Sin embargo, economistas venezolanos responsabilizan a la administración oficialista y sus políticas económicas del debacle que enfrentan los venezolanos, que cada vez cuentan con menos poder adquisitivo y con un salario mínimo oficial de Bs. 400.000, que representa menos de un dólar.

“Seis días para la propuesta… Una nueva era nace el 6 de diciembre. Una era de paz, de armonía, de cooperación, nace ese día”, añadió.

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Bueno opositores apátridas ya ustedes saben pues, si quieren sueldos y salarios y verdecitos a votar por el PSUV es la única manera de recuperar el país después de que Guaidó se robara los reales y pidiera las sanciones que llevó a que no haya gasolina y que todo estuviese caro

Lyn
Invitado
Lyn

Si claro! Quiere que salgan a votar para volver a manejar los votos a su antojo!! Basura de presidente, no ha arreglado el país en tantos años gobernando y la culpa la tienen los demás! Ahora si como todos los años promete q va a mejorar y seguimos jodidos

Mariluz pereira
Invitado
Mariluz pereira

Y para que salir a votar si igual asi no salga nadien a votar el psuv ganara estas parlamentarias con un 90 porciento seguro segun ellos por que de nada vale salir a votar si el cne los proclama ganadores a ellos ganen o no asi que entonces pienso yo que ya es un echo que dolarizen el pais por que ya seguro son ganadores

Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

No faltara el estupido ignorante que crea en las promesas de este mitomano criminal.