Funerario se tomó otra foto con Maradona desnudo y muerto (+Foto sensible)

Diego Molina, el exempleado de la funeraria Pinier, que estuvo cargo del velorio del ídolo argentino, se entregó a la polícia puesto que está amenazado de muerte

Una nueva fotografía indignante de Diego Armando Maradona muerto, pero ahora con el torso desnudo, se conoció en la noche de este viernes.

También hay otra fotografía de Maradona con el funerario donde el astro del fútbol posa completamente desnudo de pies a cabeza pero por la sensibilidad de la foto y por respetos a la memoria de Diego Maradona no presentaremos en este medio.

La imagen fue tomada también por el funerario Diego Molina, el mismo que se tomó la primea imagen viralizada del astro del fútbol, cuando lo estaban preparando para su funeral.

Vea también: Así le dieron con todo a Evaluna Montaner por mostrar su cuerpo en un sensual video (+Video)

Diego Molina, quien fue despedido de la funeraria Pinier, se entregó a la polícia. Tuvo que huir de su casa porque varios barristas maradonistas lo están buscando para cobrarle el insulto con el ídolo argentino.

Matías Morla, abogado y manager de Diego Armando Maradona dijo que demandará a Diego Molina por el irrespeto cometido para con la familia del astro, quien falleció el pasado 25 de noviembre  de un paro cardíaco.

Una de las fotos polémicas del funerario con Maradona quien en esta fotografía tiene el torso desnudo. Hay otra fotografía circulando en internet con Maradona completamente desnudo pero por respetos a la memoria del futbolista no presentaremos en el medio en estos momento.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nayib
Invitado
Nayib

Que mente tan enferma…lo hubieron creando y así evitan estos desastres mentales…