El cínico comentario de Maduro con el que aseveró que Cilia Flores es de su propiedad
Este domingo 15 de noviembre Nicolás Maduro aseguró que no está en sus manos que el programa del periodista Vladimir Villegas regrese a las pantallas de la televisora privada de noticias Globovisión, tras argumentar que no es propietario del canal.
Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), agregó que solo es dueño de Cilia Flores, su esposa y denominada como «la primera combatiente».
«Vladimir, si yo fuera dueño de Globovisión, te devolviera tu programa, pero de lo único que yo soy dueño es de Cilia, es la única propiedad que tengo, Cilia», expresó.
Lea también: Falleció ex gobernador chavista de Yaracuy a causa del Covid-19
El comentario generó malestar entre muchos usuarios venezolanos de la red social Twitter, quienes consideraron las palabras de Maduro como machistas.
«El machismo por delante, aparte de tirano, corrupto, asesino, narco, ahora machista lo que nos faltaba pues», comentó uno de los internautas. Mientras que otro usuario escribió: «Lo peor es que Cilia admite ser tratada con este machismo».
Maduro: “Vladimir (Villegas), si yo fuera dueño de Globovisión, te devolviera tu programa pero de lo único que soy dueño, es de Cilia. Es mi única propiedad…”
Todo mal.
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) November 15, 2020
Con información de Maduradas