Falleció ex gobernador chavista de Yaracuy a causa del Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Durante horas de la mañana de este domingo 15 de noviembre falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de San Felipe el ingeniero Alex Sánchez, exgobernador del estado Yaracuy y exalcalde de la mencionada ciudad.

El ingeniero había confirmado días atrás que se encontraba en el ambulatorio Manuel Alcalá Medina de Independencia, de acuerdo con la información reseñada en el portal web del diario venezolano Tal Cual.

Sánchez asumió la gobernación de Yaracuy de manera interina, luego de que Carlos Gimenez (2004-2008) fuese acusado por la fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, de corrupción y solicitara un antejuicio de mérito ante Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de Nicolás Maduro.

También fue alcalde de San Felipe durante el período 2013-2017, siendo el sexto en ser elegido de forma directa, destacó dicho medio de comunicación.

Lea también: Mientras sigue la espera de resultados oficiales Trump insiste en que ganó las elecciones en EE.UU.

Tres personas fallecidas y 419 nuevos casos de Covid-19 fue el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al balance ofrecido este domingo 15 de noviembre por las autoridades controladas por el régimen madurista.

El ministro chavista de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, precisó que, de los 419 nuevos contagios, 388 son de transmisión comunitaria. Los 31 casos restantes son 12 hombres y 19 mujeres (cinco de ellos niñas, niños y adolescentes) que ingresaron por la frontera con Colombia a través del estado Táchira (27) y Zulia (4).

Venezuela ahora totaliza 851 personas fallecidas a consecuencia del virus pandémico y 97.352 casos de COVID-19, desde que se registrara el primer contagio en marzo.

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 20.648 infecciones, seguida del estado Miranda con 12.294 y Zulia con 8.600.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a