Vidente revela el final doloroso que tendrá Maduro (+Video y detalles)

El vidente ha mencionado en anteriores ocasiones que los principales líderes del régimen tendrán un final miserable.

El pasado martes en el programa de EVTV Miami titulado “Chic al Día” el famoso vidente y astrólogo Víctor Florencio estuvo conversando con nuestra Kerly Ruiz. Florencio es un dominicano que cada vez da mucho de que hablar por sus predicciones y acierto en el mundo espiritual, ha pegado muchas predicciones en toda su carrera afirmán desde EVTV Miami.

En esta ocasión Florencio junto a sus cartas reiteró un futuro inmediato muy gris para Nicolás Maduro, de quien ve su fin muy parecido al fallecido dictador de Iraq 🇮🇶 Sadam Husein.

Saddam Hussein murió en Bagdad, Irak en la horca. Su muerte fue televisada a nivel mundial. El vidente asegura que Maduro sufrirá un destino similar.

El vidente afirmó textualmente lo siguiente: “Yo siempre he visto algo trágico en él (Maduro). Siempre a mi me lo ponen y me ponen a Sadam Husein y a él”.

Vea también: Militares venezolanos invadieron Brasil para capturar un empresario (+Video)

EL VIDEO DE LA PREDICCIÓN:

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Será Guaidó quien terminará así! A Maduro lo protege toda la corte calé de la santería jajaja es imposible que pase eso vidente chimbo

Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

El pueblo hara justicia, jugaran futbol con la cabeza de este maldito asesino. Lo que ie hagan sera poco comparado con el terrible sufrimiento en que a tenido sometido al pueblo Venezolano. Este miserable se a bañado con la sangte inocente de cientos de Venezolanos. Su final sera terrible y bien merecido que lo tiene.

Mary Arrieta
Invitado
Mary Arrieta

Ese es el sueño d todos nosotros los VENEZOLANOS q esa peste tenga el peor de los castigos por la destrucción d nuestra preciosa VENEZUELA y todos los muertos los q han manddo a matar y los q no también