Militares venezolanos invadieron Brasil para capturar un empresario (+Video)

El caso ocurrido con el empresario “Toñito” violó todas las normas y reglas diplomáticas y bilaterales que existen entre Venezuela y Brasil

Durante la tarde de este sábado 14 de noviembre cinco hombres a bordo de una camioneta Hilux interceptaron al empresario Antonio Fernández, conocido como «Toñito», en su residencia ubicada en Paracaima, Brasil.

Presuntamente, los sujetos forcejearon con el empresario, quien está solicitado por las autoridades venezolanas, y le dispararon en una pierna, para luego trasladarlo hasta una zona limítrofe con Venezuela.

Sin embargo, cuando ya se encontraban en territorio venezolano supuestamente la camioneta se quedó atascada en el lodo, aunque cerca estaba un vehículo militar que estaría esperando a los hombres que llevaban al empresario.

Según lo informado pro la periodista Pableysa Ostos, un grupo de ciudadanos, entre venezolanos y brasileños, se aglomeraron y rescataron al hombre devolviéndolo a territorio brasileño, a pesar de los intentos de los militares por impedirlo.

Luego de lo sucedido, Fernández se encuentra recibiendo atención médica en un centro de salud de Brasil.

Sobre «Toñito» se conoció que está solicitado por la justicia venezolana desde hace aproximadamente dos años por los delitos de legitimación de capitales y contrabando de oro.

Este procedimiento representaría la intromisión de militares venezolanos en territorio brasileño, violando la frontera entre ambos países.

Vea también: Abuelito con casi 70 años es capturado robando un vehículo en Lara (+Detalles)

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1327731883300577283/pu/vid/480×480/p-1ifnKRhxBuXskC.mp4?tag=10

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a