Equipo del Comando de campaña de Trump en Pensilvania desistió impugnación de votos
Una firma de abogados que representaba el Comando de campaña del republicano Donald Trump en Pensilvania abandonó el caso que fue presentado en una corte federal de ese estado, como parte de una demanda por los comicios del pasado 3 de noviembre, según un reporte de la cadena CNN de este viernes 13 de noviembre.
La firma Porter Wright Morris & Arthur, que tenía dos abogados en Pittsburgh al frente de los esfuerzos que llevaba adelante la campaña de Trump en Pensilvania, abandonó la demanda una vez que los juristas le informaron a un juez de la corte federal sobre su retiro del proceso y además de la posibilidad de que la campaña de Trump podía presentar nuevos abogados que siguieran adelante.
De acuerdo con lo reportado por CNN, ahora el Comando de campaña de Trump solo cuenta con una abogada al frente del proceso que impulsa ante una corte federal en Pensilvania.
Lea también: Secretaria de estado de Pensilvania aseguró que no habrá recuento de votos en las elecciones de EE.UU.
El jueves, un tribunal de ese estado le concedió una victoria a la campaña de Trump, un fallo afecta a un número indeterminado de votos, aunque según las autoridades estatales son muchos menos de los más de 54.000 que separan en el escrutinio al demócrata Biden y al republicano Trump.
Las últimas proyecciones de medios de comunicación ampliaron la victoria de Biden, al adjudicarle Georgia y Arizona con las que suma 306 votos electorales frente a los 232 que alcanzó Trump.
Con información de El Pitazo