Leopoldo López confiesa lo que sintió cuando el gobierno desnudó a Tintori (+Confesión)

Al dirigente político venezolano Leopoldo López no le gustó que desnudaran a su esposa Lilian Tintori

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró en una entrevista a NTN24 que estuvo muy impactado cuando a su esposa y madre las desnudaron mientras él estuvo en la cárcel de Ramo Verde, centro donde estuvo hasta 2017 cuando recibió prisión domiciliaria.

«Cuando desnudaron a mi esposa a mi madre, me impactó mucho y generó que me cargara de mucha ira y no pude dormir por varias semanas», explicó López.

Vea también: Emiten alerta que avisa que estas marcas de café en Venezuela están vendiendo café nocivo (+Marcas)

Lilian Tintori fue desnudada por el gobierno de Maduro

Precisó que 10 días después de ese episodio, «entendí que eso que yo sentía, era precisamente lo que quería la dictadura que yo sintiera, porque el odio y el resentimiento es algo que nos debilita, y probablemente la persona a la que tu odias o resientes no lo siente y te está ganando la pelea».

López se encuentra en España luego de haber escapado a finales de octubre de la Embajada española, donde se mantuvo por casi un año y medio tras el fallido alzamiento militar del 30 de abril de 2019.

El opositor ya se habría reunido con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este Leopoldo si es doble moral mi pana. Después que Lilian Tintori se desnudaba y peló el culo en los calendarios de Polar y chica Brahma viene a llorar porque la desnudaron en una requisa, si tu la conociste desnudandose para ganarse la vida guevon!!