Aplicarán pena de muerte a madre acusada de asesinar a su hijo autista en Miami

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Patricia Ripley, la madre de West Kendall acusada de asesinar a su hijo autista de 9 años empujándolo a un canal, ahora enfrenta la pena de muerte.

De acuerdo con un reporte del Miami Herald, un gran jurado de Miami-Dade, reunido nuevamente después de meses de pausa debido a la pandemia de coronavirus, acusó esta semana a Ripley de asesinato en primer grado. Los fiscales, durante una audiencia judicial el jueves por la mañana, anunciaron la acusación y que se ejecutará como posible castigo.

Ripley está acusada del asesinato el 21 de mayo de Alejandro Ripley, quien sufría de autismo severo y no podía hablar. Está acusada también de una serie de otros delitos graves y permanece encarcelada mientras espera el juicio.

En el informe del arresto las autoridades de Miami-Dade revelaron detalles del hecho y presuntas evidencias de culpabilidad. La policía reveló tener un video de vigilancia en donde se le ve a la mujer empujando al pequeño a un lago de Kendall en la tarde del día del incidente.

Lea también: Fallecieron las bebés siamesas nacidas en Ciudad Guayana

Telemundo 51 habló en exclusiva con testigos que dicen haber presenciado el momento en que Alejandro Ripley se ahogaba en un canal al suroeste de Miami, frente a su propia madre, pero de dónde lograron rescatarlo los propios vecinos del lugar.

La fiscal estatal Katherine Fernández Rundle confirmó tener evidencia en el caso que llevaban a pensar en la culpabilidad de la madre en relación a la muerte de su propio hijo.

Las autoridades dicen que Patricia Ripley salió de ese primer canal con su hijo y luego terminó ahogándolo en otro canal de la calle 62 del suroeste y la 128 Court, donde finalmente murió ahogado.

Con información de AlbertoNews

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
aRACELYS BERNAL VALLADARES
Invitado
aRACELYS BERNAL VALLADARES

Que mal corazon tienes en ahogar a tu hijo en ese lugar te mereses que te hagan sufrir con un poco de golpes punaladas y despues ahogarte esa es la muerte mas mala que puede haver para que lo tuvistes para matarlo en ese canal ahogandolo te mereces que te den candela y despues te maten asesina .