Fallecieron las bebés siamesas nacidas en Ciudad Guayana

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Las siamesas nacidas el pasado 27 de octubre en el Hospital Uyapar de Ciudad Guayana en el estado Bolívar, murieron la noche de este miércoles. Así lo informó la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las recién nacidas, habían sido trasladadas desde el referido Hospital a una clínica para realizarle unos estudios, donde fallecieron por muerte súbita, así lo confirmó la directora del centro hospitalario Yanitza Rodríguez al diario Primicia.

“Nos da tristeza, todos teníamos la esperanza de que pudieran vivir”, fue parte de lo expresado por Rodríguez al mencionado diario.

Lea también: Condenan comentarios del ex primer ministro de Malasia: “Los musulmanes tienen derecho a matar millones de franceses”

De acuerdo a lo señalado por el ginecobstetra que las atendió, Doctor Williams Barreto, las neonatas están unidas por el tórax y abdomen, y contaban con un solo corazón.

El doctor había informado que la madre de las niñas, presentaba en su momento un embarazo no controlado y por referencia de familiares de Chiguichigual en el estado Monagas, se trasladó hasta su consultorio donde al realizar el ecograma, se le informó las condiciones de las niñas.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a