La foto con su hija que Melany Mille compartió en las redes sociales

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La modelo venezolana y actual novia del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como «Nacho», Melany Mille, publicó esta foto en sus redes sociales en donde posó junto a su pequeña hija Mya.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también presentadora realizó una publicación en donde la vemos posando junto a su bebé Mya Michelle, esto luego de haber dejado claro semanas atrás que no mostraría a su hija en las redes.

En el pie de foto de la publicación, Melany escribió las siguientes palabras: «Este es uno de mis secretos para hacer mis cosas durante el día y tener la compañía de Mya en todo momento @hokuhamaquita 💜 Me han dicho que no la tenga tanto en los brazos porque se malcría, pero la verdad amo sentirla cerquita siempre. ¿Qué me dicen ustedes sobre eso mamitas lindas? 🤦‍♀️«.

Lea también: Revelan que el Sebin liberó a seis vigilantes de la Embajada de España tras fuga de Leopoldo López

Por otro lado, recordemos que desde que Mille y Nacho están juntos, la polémica en sus vidas no ha parado ni un poco y luego de que la modelo se convirtiera en madre, su vida cambió para bien pues ahora está rodeada de lujos y ya puede estar libremente con el cantante venezolano, pues ya no tiene nada que lo ate a Inger Devera, mamá de sus otros hijos.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a