Vidente español predijo el temblor que ocurrió en Margarita (+Video predicciones)

El vidente español ha “pegado” más de una predicción

El 25 de septiembre, el vidente y coach espiritual Fernando Javier durante el programa Chic Al Día se refirió al sismo que sacudió al estado Nueva Esparta, a las 7:54 am de este martes 13 de octubre.

“Hay unas energías alteradas ahí, vale, hablan de temblores, seguramente entre el 10 y el 15 de octubre hablan de un nuevo temblor que se va a sentir en varios puntos de Venezuela, no de un terremoto como tal, pero sí un sismo”, expresó Fernando tras  consultar sus cartas de tarot.

Dijo además que al poco tiempo del acontecimiento, ocurriría lo mismo, de igual forma al anterior, de baja magnitud. “Luego vuelve un día a temblar, como al día siguiente, o a los pocos después vuelve a temblar, pero relajados que yo no siento que sea un gran terremoto”.

Fernando Javier es un clarividente español que se dedica en gran parte, a dar predicciones de diversa índole. En su canal habla mucho sobre Venezuela.

Vea también: Revelan «el clon» impresionante de la ex de Nacho, Inger Devera (+Fotos y video)

La mañana de este martes 13 de octubre, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo de magnitud 3,9, ubicado específicamente al suroeste de Nueva Esparta.
El fenómeno tuvo una profundidad de 2,1 kilómetros, y las zonas más sacudidas fueron Porlamar, La Asunción y Juan Griego. Afortunadamente no hubo daños materiales ni víctimas que lamentar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a