Revelan “el clon” impresionante de la ex de Nacho, Inger Devera (+Fotos y video)

Inger Devera al parecer tiene un “clon” oficial

¿Quién es la mujer que se parece a Inger Devera? Se llama María Pía Copello y es muy famosa en Perú.

María Pía Copello Hora de 42 años de edad, también es conocida como María Pía, y es una presentadora de televisión, exanimadora infantil, youtuber y productora peruana. Esta casada con el empresario Samuel Dyer Coria, con quien tiene 3 hijos: Samuel, Vasco y Catalina.

Vea también: Alicia Machado se descontrola y arremete fuertemente contra Trump (+Video)

Saltó a la fama luego de debutar en el programa infantil «María Pía y Timoteo» y luego paso a conducir otros show y realitys de televisión como » Versus de colegios» y «Esto es guerra» convirtiendose así en una de las animadoras más destacadas de su tierra natal, Perú.

Actualmente, María Pía Copello tiene un programa semanal llamado #YaNoYa en su canal de Youtube: «PiaCopello», el cual tiene como programo como finalidad impactar de manera positiva la vida de sus seguidores.

En su perfil de Instagram posee un total de 3.7 millones de seguidores con los que usualmente comparte videos graciosos, con sus hijos, bailando o realizando tutoriales.

Hace poco, un video de María Pía se hizo viral en redes sociales por su extremo parecido fisico con la ex esposa de Nacho Mendoza, Inger Devera.

View this post on Instagram

¡Aquí vamos, 2020! 🎉🥂✨

A post shared by Inger 💎 (@ingerdevera) on

En el clip, aparece la peruana bailando al ritmo de Rosalía, pero sin duda, lo que llamó la atención del material, es su increíble semejanza física con la criolla, pues tienen un rostro muy similar, el color de los ojos, el cabello y contextura son prácticamente iguales.

https://www.instagram.com/reel/CGIwBzrpX4S/?utm_source=ig_embed

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a