Internacionales

Médicos de Trump aseguran que el mandatario no representa un “riesgo de transmisión” de Covid-19

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

El equipo médico de Donald Trump informó que el presidente no representa un factor de contagio de Covid-19.

En un memorando, el comandante de la Marina, Dr. Sean Conley, sostuvo que el magnate cumple con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para interrumpir el aislamiento de manera segura y que según los “estándares actualmente reconocidos” ya no se lo considera un riesgo de transmisión.

Lea también: La dura crítica de Tamara Sujú por la tardía decisión del TSJ sobre los responsables de la muerte de Acosta Arévalo

El memorando fue publicado horas después de que el mandatario retomara su campaña electoral con un acto de masas frente  a la Casa Blanca.

Trump se quitó una máscara momentos después de salir al balcón para dirigirse a la multitud y volvió a burlarse de las recomendaciones de seguridad de su propio gobierno.

Aunque fue anunciado como un evento oficial, Trump no ofreció propuestas de política pero si lanzó  ataques habituales contra el demócrata Joe Biden mientras elogiaba a la policía.

«Me siento muy bien», dijo Trump, quien dijo estar agradecido por sus buenos deseos y oraciones mientras se recuperaba. Luego declaró que la pandemia, que ha matado a más de 210.000 estadounidenses, estaba «desapareciendo» a pesar de que todavía se está recuperando del virus.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a