El sarcástico mensaje de Angie Pérez a Érika de la Vega tras críticas por su apoyo a Biden (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Varios famosos se han pronunciado en contra de Érika de la Vega luego de que manifestara que tenía pensado votar por Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, porque creía que debía elegir en contra de Donald Trump, a quien consideró «parecido» al presidente fallecido Hugo Chávez.

Ante esto, la periodista Angie Pérez se sumó a las críticas, y señaló que luego de que Érika de La Vega afirmó que apoyaría a Biden y fue considerada como comunista debía afrontar el rechazo.

Lea también: Gobierno de Ecuador ordenó a Interpol captura del ex presidente Rafael Correa

Érika de la Vega puso la torta, ahora que sople las velitas”, sentenció Pérez en un comentario dejado a través de las redes sociales.

Recientemente, Érika de la Vega se defendió de quienes la criticaron por su decisión de respaldar la opción de Biden y explicó que no es comunista, pero su elección obedece a las actitudes de Trump que para ella lo hacen ver como un «caudillo totalitario».

No soy ni seré comunista. Ni en esta, ni en las próximas vidas… Me preocupa su incapacidad de respetar las reglas en un debate, su grupo armado puesto en ‘stand by’ en espera de los resultados de unas elecciones que desde ya no pretenden reconocer, su intención de ir por un tercer período, sus ataques al sistema de votación, entre otras cosas», indicó.

View this post on Instagram

Suscribo cada palabra de @venezolanos.x.elmundo 🇻🇪 @erikadlvoficial puso la torta 🍰 Ahora que sople las velitas 🎂 REPOST: @venezolanos.x.elmundo Para los que sufren de Memoria corta, pero olvidar y pensar son gratis. . Su defensa con bonita redacción, sufrida pero de aprendizaje corto para la vida, podría sonar como de niña que sufre un berrinche. . Recuerdo que Gorbachov, después de la caída del Muro de Berlín, decía que el comunismo definitivamente no funciona; pero es compresible: nuestra sociedad sólo tiene 75 años probando un poco de democracia, por ende de Libertad; viene en los genes desear vivir en lo único que se conoce. ⁣⁣⁣⁣⁣. Nota: su defensa dice que no es comunista; sin embargo en el vídeo afirma lo contrario y no leí por ninguna parte que se disculpara por haber afirmado lo contrario. . Y definitivamente es preocupante que los Venezolanos tengan memoria corta y que sólo quieran el beneficio particular como una Visa Americana en lugar de la libertad para 35millones de personas. (esa es una preocupación de muchos venezolanos en los muros donde se ha publicado la defensa de @erikadlvoficial: piensan que Trump no les dará visa y Biden si) . Insisto: es preocupante el síndrome de Memoria Corta 🤔 . ⁣. ⁣⁣. . . . . . . . . . . Si te ha parecido interesante COMENTA 🤓… Si tienes a alguien que pueda interesarle COMPARTE. 😉⠀ . . . . ….. Nos levantaremos Venezuela 🙌 🇻🇪 @venezolanos.x.elmundo #Venezuela #venezolanosenelexilio #juntossomosinvencibles #venezuelaquierevivir #todosporvenezuela #venezolanosporelmundo #venezolanosxelmundo #venezolanosenhouston #venezolanosenfrancia #venezolanosenespaña #venezolanosenchile #venezolanoenelexterior #venezolanosenecuador #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #venezolanosencolombia #venezolanoseneldoral #venezolanosenny #venezolanosenmexico #venezolanosensantiago #venezuelaprotesta #protestasdedocentes #singasolinavenezuela #caracasprotesta #docentesvenezolanos #DocentesPorLaLibertad

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a