Así quedó el rostro de “Epa Colombia” tras realizarse 5 cirugías faciales (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La reconocida “influencer” de origen colombiano Daneidy Barrera mejor conocida como Epa Colombia, sin duda alguna, se encuentra entre las figuras más polémicas y criticadas del medio, presuntamente por realizar actos de vandalismo durante una protesta. Esta vez, Barrera dejó a sus seguidores en shock cuando mostró su cara luego de algunos retoques.

La influencer se dejó ver en un video en el que aparece en perfecto estado de salud y con un rostro muy diferente, luego de las cinco cirugías. Entre algunos de los cambios que se notan en la ‘nueva cara’ de la creadora de contenido, se encuentran, una nariz más fina, mentón anguloso, rostro contorneado y disminución de grasa en sus pómulos.

Lea también: El sarcástico mensaje de Angie Pérez a Érika de la Vega tras críticas por su apoyo a Biden (+Video)

Es preciso acotar que, las cirugías que se hizo “Epa Colombia” fueron Mentoplastia, marcación facial, retoque de nariz, bichectomía y papada, para mejorar la apariencia de su rostro.

Cabe recordar que hace días la polémica “influencer” pidió a sus seguidores que la dejaran de señalar por los daños provocados en Transmilenio en noviembre de 2019, pues ella ya había pagado la multa completa.

View this post on Instagram

La impresionante transformación de Epa Colombia tras sus cirugías

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a