El video que compartió Trump tras ser hospitalizado por Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en sus redes sociales, en horas de la noche del 3 de octubre, el primer video en el que muestra cómo está tras un día de hospitalización por COVID-19.

Para acallar los rumores sobre supuestas complicaciones, Trump reapareció sentado en una mesa y hablando sin complicaciones.

No obstante, admitió que había sido trasladado al hospital militar Walter Reed porque no se sintió bien en la jornada previa.

«Vine aquí porque no me sentí muy bien. Ahora estoy mucho mejor, estamos trabajando duro para que pueda volver pronto y seguir haciendo a América grande de nuevo», declaró Trump en el audiovisual compartido en su Twitter.

Lea también: Maestros de La Guajira reman por más de 1 hora para poder llegar a las escuelas ante falta de gasolina (+Video)

«Creo que volveré pronto», añadió Trump. «Y espero terminar la campaña, tal como se inició», remarcó.

En el video de cuatro minutos, Trump reconoció que «la verdadera prueba» vendría durante «los próximos días».

Trump también agradeció a los líderes mundiales por ofrecer sus «condolencias» y agregó que «saben por lo que estamos pasando».

Vamos a ganarle a este coronavirus o como lo quieran llamar”, afirmó el mandatario en el video, que no está fechado.

Las terapias experimentales que están probando y las que él está recibiendo son un “milagro que viene de Dios”, opinó.

Trump también dijo que su esposa, Melania Trump, está “manejándolo muy bien”, ya que además, es más joven que él. “Un poquito más (joven)”, añadió Trump, de 74 años, 24 años mayor que su mujer.

El presidente agradeció las muestras de “amor” de los estadounidenses y de los líderes mundiales.

Con información de Maduradas