Chavistas harán “consulta nacional” sobre los “cambios a la medida” que impondrían a la nueva AN (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, anunció que a partir del próximo lunes 5 de octubre iniciarán una consulta nacional con miras a una Asamblea Nacional «modelo».

Vamos a conversar con todos, con la gente común, de a pie, con la que se monta en el autobús, en el carro particular, vamos a buscar conversar con estudiantes, trabajadores, empresarios que han sido maltratados por el bloqueo criminal aunque votan por la oposición», señaló.

Asimismo, precisó que la consulta se llevará a cabo entre el 5 y el 20 octubre, es decir que se extenderá durante 15 días.

Lea también: El video que compartió Trump tras ser hospitalizado por Covid-19

«Queremos consultar con los pueblos indígenas, con los cultores, con las organizaciones no gubernamentales, con las comunas, con todos para construir un verdadero programa de cambios en la verdadera AN«, manifestó Rodríguez.

Al mismo tiempo, el dirigente político chavista atacó a la gestión de la Asamblea Nacional que, a su juicio, pudo haber hecho propuestas para resolver los problemas de los venezolanos.

«Hubieran podido hacer desde la oposición propuestas, críticas, promover una determinada vía legislativa para ayudar a resolver los problemas, pero con sus ansias de poder se dedicaron a destruir, a matar, a quemar personas”, indicó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a