Aseguran que Luis Suárez tiene ya casi todo listo para ir al Atlético de Madrid

Imagen referencial. Fuente: Meridiano

Luis Suárez se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid luego de su intento frustrado de llegar a la Juventus de Turín por problemas con su pasaporte.

El delantero uruguayo empezó a buscar un nuevo club apenas se conoció que el nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no iba a contar con él en su proyecto de reconstrucción del equipo. Los clubes interesados con mayor fuerza fueron la Juventus y el Ajax, que sueña con el regreso de una de sus más grandes estrellas.

Lea también: Reinaldo Dos Santos reveló el nombre del nuevo líder de la oposición en Venezuela

Al final, el que parece llevarse al goleador es el club colchonero que se encuentra a la caza de una nueva delantera, mientras buscan deshacerse de Álvaro Morata y Diego Costa.

El más cerca en irse es el madrileño, que puede llegar a la Juventus que siempre tuvo interés por él, y al frustrarse la operación con Suárez, Morata puede ser la mejor opción en calidad de cedido. Según Sky Sports, la cesión cerraría con 10 millones, con una opción de compra de 45 millones de euros.

En el caso de Costa, es un poco más complicado y el Atleti escuchará ofertas para encontrar un destino que no les cause tantas pérdidas.

Según Mundo Deportivo y Deportes Cuatro, el contrato de Luis Suárez sería por un par de temporadas y un muy buen sueldo. Solo queda esperar la firma y que los culés le den la carta de liberación al uruguayo.

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a