Reinaldo Dos Santos reveló el nombre del nuevo líder de la oposición en Venezuela

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

El pasado viernes, el astrólogo y vidente brasileño Reinaldo Dos Santos opinó una vez más sobre la política venezolana al “predecir” que Leocenis García será el nuevo líder de la oposición.

Así lo expresó a través la red social Twitter, donde en un video indicó que el partido Prociudadanos se llevará el voto opositor que antes pertenecía a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también: Mimi Lazo reveló que sería capaz de acostarse con esta mujer

Este Partido va a capitalizar el voto de los descontentos, porque es lo que hay ahí y el único camino será votar por Prociudadanos”, dijo Dos Santos con relación al declive de Juan Guaidó, a quien ya está punto de extinguírsele su periodo como parlamentario.

Sin embargo, el autodenominado “profeta de América” indicó que el hecho de que Prociudadanos obtenga los votos, no será porque los opositores los eligen sino por falta de alternativas.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ingrid Lugo
Invitado
Ingrid Lugo

Dios en que mundo vive este hombre, es un chiste de verdad te creemos, No quieras tanto bien para Vzla como dicen, por favor estás loco como dice Leocenis García un falsarios, vendido, oportunistas, diciendo que es periodista y ni siquiera lo es, que ha hecho negocios con gente del Régimen, por favor No nos quieras tanto.

Felic Quiñones
Invitado
Felic Quiñones

El mejor chiste jajaja!!!
Leocenis q es un loco con un camarografo y 4 gatos haciendo concentraciones en el patio de las casas jajaja!!!
Da a pensar q ya el pobre dos santos se esta cotizando en empanadas 😅😆😂

Sandra
Invitado
Sandra

😂😂😂😂😂😂 que chiste tan malo jajaja