Escándalo en el Miss Venezuela tras señalamientos por supuesto plagio de un vestido

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

A pocos días de la celebración del Miss Venezuela 2020, la controversia ha surgido dentro del concurso ante la disputa entre el estilista Carlos Aguilar y la candidata por el estado Miranda, Luiseth Materán.

Este domingo 20 de septiembre, Aguilar indicó en su cuenta de Instagram la supuesta intención del equipo de la concursante a certamen de belleza más importante del país de cambiar la etiqueta de un vestido, que él no diseñó.

Quieren crear una avalancha en mi contra días antes del Miss Venezuela haciendo creer a sus seguidores y cuentas aliadas que yo, con mi diseño, le hice perder la corona. Que falta de respeto alegando que mi vestido le costó la corona, si llega al Top 10 debería agradecer que la organización la dejó avanzar perdonando su intención de plagio”, explicó.

Lea también: Maduro reportó nuevos casos de contagio por Covid-19 en Venezuela (+Videos)

La ex concursante Cynthia Lander será la encargada de animar el Miss Venezuela, que se ha grabado por partes debido a la pandemia del coronavirus.

“Realmente ha sido un trabajo titánico y complicado. Son largas horas de grabación, edición y ensamblaje para intentar que el concurso no baje la calidad de ediciones anteriores, pero que a la misma vez se apegue a las condiciones de lo que estamos viviendo a nivel mundial”, expresó Lander a El Universal.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a